COMUNICADO DE LA CAF 07/2017
11 ABR 17 / 19:00 hs.

COMUNICADO DE LA CAF 07/2017

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

1 - Atento al dictamen del Departamento Técnico de esta ACTC, se aprueba la modificación del Art. 40 Inc. 6ª, donde se modifica para la Marca Dodge de 34 a 36 mm. el diámetro de los Venturí. Se deja aclarado que dicha modificación es válida a partir de la próxima competencia en Concepción del Uruguay los días 13, 14, 15 y 16 del corriente , y que dichos elementos (difusores) serán entregados a todos los usuarios de la Marca Dodge de TC, el día viernes 14 a las 8 hs. en el Autódromo en el (Departamento Técnico) .

2 - Así mismo, se autoriza que en relación a las modificaciones técnicas, en materia de seguridad incorporadas en los chasis de TC y TC Pista, se permitirá que aquellos vehículos que ya hayan incorporado dichas modificaciones para esta próxima carrera de Concepción del Uruguay, podrán quitar el lastre cámara, a efectos de compensar el peso, salvo que la televisación oficial decida colocar cámara en el vehículo de que se trate. Asimismo se establece, que aquellos automóviles que por cuestiones de tiempo, no hayan podido cumplir con tales modificaciones, deberán tener colocado el lastre cámara sin excepción en todos los casos.