Comunicado de la CAF 09/2017
25 ABR 17 / 20:12 hs.

Comunicado de la CAF 09/2017

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en tarde de hoy.

  1. Designar Comisarios Deportivos para la Carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras en El Autódromo de Toay, provincia de La Pampa, los días 5, 6 y 7 de Mayo a Roberto Saibene y Carlos Garrido.
  2. Designar Comisarios Deportivos para la Carrera de TC en San Luis los días 11, 12, 13 y 14 de Mayo a Carlos Garrido y Gustavo Mancuso.
  3. La Comisión Directiva y el Departamento Técnico de la ACTC, han dispuesto el cambio técnico reglamentario de dejar la RELACIÓN LIBRE de DIFERENCIAL en la Categoría TC Pista Mouras para la carrera de Toay en La Pampa, solamente para el próximo 5, 6 y 7 de Mayo. Luego de esta competencia, la relación de diferencial por marca, volverá a ser la establecida por el Reglamento Técnico.
  4. Aplicar la sanción de 2 fechas de suspensión al Piloto de TC Pista, Aldo Ortiz, por no aminorar la velocidad en pista al transitar la zona del accidente durante el rescate médico en la final de la competencia de Concepción del Uruguay. Y además por infringir el artículo Nº 12 del presente reglamento.
  5. Aplicar al Piloto de TC Pista Juan Pablo Barucca, la sanción de ocupar el último lugar de la Clasificación General para largar la serie pertinente en la próxima carrera que compita.

 

DR ALVAREZ- DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- CAF.-