Comunicados ACTC

Comunicado de la CAF de la ACTC 01/2015

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión concretada en la noche del martes.

Prensa ACTC · 05/02/2015TC


1)Designar Comisarios Deportivos para las competencias de la categorías TC Mouras y TC Pista Mouras a desarrollarse en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó, los días 6, 7 y 8 de febrero de 2015, a los señores Roberto Saibene y Mariano Calamante.

2) Aplicar al licenciado Jorge Alonso, en su carácter de concurrencia del piloto de TC Pista, Federico Alonso, la sanción de seis meses de suspensión con prohibición de concurrir a las competencias donde se desarrollle actividad de la mencionada categoría, atento a su responsabilidad en los acontecimientos acaecidos en oportunidad de disputarse la fecha en la ciudad de Trelew del año 2014, en perjuicio del piloto Brian Atkinson.


3) Levantar la suspensión provisoria que recaía sobre el piloto de TC Pista, Federico Alonso.

4)Aplicar al licenciado  Motorista, Alejandro Garófalo, la sanción de suspensión por 3 fechas, por violación al Reglamento Técnico de la categoria TC Pista Mouras en la carrera de la categoría disputada en el autódromo de la ciudad de La Plata.


5) Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil, al piloto de TC Pista Mouras, Javier Jack, atento a su responsabilidad en declaraciones inapropiadas en perjuicio de la institución.

1 / 3