Comunicados ACTC

Comunicado de la CAF de la ACTC 7/2013

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión concretada en la noche del martes.

ACTC.org.ar · 24/04/2013TC



1) Designar Comisarios Deportivos para la competencia de Turismo Carretera en  Olavarría, los días 25, 26, 27 y 28 de Abril de 2013, a los señores Sergio Garone (coordinador), Mariano Calamante y Roberto Saibene.


2) Designar Comisarios Deportivos para la competencia de TC Mouras y TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, los días 10,11 y 12 de mayo de 2013, a los señores Fernando Pello y Roberto Saibene.


3) Designar Comisarios Deportivos para la competencia de Turismo Carretera en Termas de Rio Hondo, los días 16,17,18 y 19 de mayo de 2013, a los señores Mariano Calamante (coordinador), Sergio Garone y Robero Saibene.


4) Aplicar al piloto de TC Pista, Gastón Crusitta, la sanción de suspensión de una (1) fecha, atento a la reiteración de maniobras antideportivas.