El piloto rosarino, Thomas Ricciardi, tuvo altibajos a lo largo de la temporada donde logró el triunfo y también se clasificó a la Copa de Plata. Arriba de un Ford del RUS MED Team, es su segundo año en el TC Pista y, con 20 años, se mantiene ilusionado en cuanto a su presente en la categoría.
Ricciardi evaluó su 2025, en el que clasificó 4° a la Copa con 298.5 puntos: “La verdad que fue un año muy positivo. Tuvimos altibajos, pero en general me voy conforme con el rendimiento. Estamos trabajando mucho junto al equipo y eso se reflejó en los resultados. Obviamente, siempre hay cosas para mejorar, pero estamos en el camino correcto”.
Continuando con su año y lo que se viene, apuntó: “La idea es pelear hasta el final. Clasificarse a la Copa era el primer objetivo del año, y ahora que lo logramos, vamos por todo. El Ford viene funcionando muy bien, si seguimos por este camino, creo que podemos dar pelea por el campeonato”.
Ya pensando en la próxima fecha, el piloto santafesino afirmó: “San Luis es un circuito que me gusta mucho. Vamos con muchas ganas, sabiendo que cada punto cuenta en esta parte del campeonato. El objetivo es sumar fuerte, mantenernos firmes en la lucha”.
Para finalizar, no quiso apresurarse en cuanto a su futuro: “Obviamente uno siempre sueña con llegar al TC, pero trato de ir paso a paso. Primero está terminar bien este año, hacer una buena Copa de Plata y pelear el campeonato. Después veremos cómo se dan las cosas para 2026. El objetivo está, pero no me quiero apurar”.