En el inicio, Agustín Martínez (Ford - Dowen Pagio Martinez Competición) tomaba la punta por delante del sanjuanino que tenía que realizar una carrera pensante en función del campeonato. Con sólo dos vueltas, se producía el primer ingreso del auto de seguridad producto del incidente entre Gaspar Chansard (Dodge - Sap Team), Gastón Todino (Torino - Maquin Parts) y Diego Azar (Torino - Azar Motorsports).
Relanzada la competencia, y con casi una vuelta por cumplir, se producía un accidente en la última curva, cuando a raíz del toque de Tomas Brezzo (Chevrolet - Dole Racing) a Sebastian Salse (Dodge - Sap Team), éste entraba en trompo y era golpeado por Juan Pablo Pilo (Ford - Escudería G129), Agustín De Brabandere (Ford - Candela Comeptición) y Sebastian Abella (Dodge - Taborta Sport). Producto de este incidente, los comisarios deportivos excluyeron al cordobés de la competencia.
Tras un nuevo relanzamiento, la primera fila estaba más friccionada y ambos buscaban la primera colocación. Detrás de ellos, Facundo Chapur (Torino - A&P Comeptición) y Lautaro de La Iglesia (Dodge - Di Meglio Motorsports) daban el espectáculo con Luciano Cotignola (Torino - Sprint Racing) de atrás expectante.
En los puestos de vanguardia, Agustín Martínez logró marcar una pequeña diferencia por delante del sanjuanino, dejando a Palazzo (Toyota Camry - Dole Racing) tercero. Llegando a la última vuelta, la pinchadura del neumático trasero izquierdo, dejaban sin chances al neuquino que debía ingresar a boxes.
Hacia el final, el “gurisito” mantuvo esa diferencia por sobre el sanjuanino y logró llevarse la victoria en el Gran Premio Lusqtoff de Toay.
Con este resultado, Tobías Martínez viaja a la última competencia con 218 unidades, escoltado por Agustín Martínez con 150,5 y tercero Hernán Palazzo con 133,5.