Alaux cerró una buena fecha
24 MAY 23 / 12:44 hs.

Alaux cerró una buena fecha

En Termas de Río Hondo, el volante de Chevrolet finalizó en el 11° sumando buenos puntos para el campeonato.

El sexto capítulo del año en Santiago del Estero, marcó un desafío para muchos pilotos debido a las variables del clima con la cual se encontraron al momento de clasificar. Sergio Alaux, fue uno de los que supo aprovechar en su grupo y lograr un tiempo lógico en dicha condición para ser 12° en la tabla general. 

El domingo, la condición cambió y Alaux pudo completar su serie en el 7° y ver la cuadriculada en el 11° lugar. 

La verdad que fue un lindo fin de semana, nos venía costando poder estar peleando ahí adelante y bueno este año hicimos un cambio de equipo y junto con el Giavedoni Sport venimos trabajando mucho en el auto y por una cosa y otra no podíamos plasmarlo. En Termas tuvimos un poco de fortuna el sábado a la hora de clasificar y supimos aprovecharlo el domingo también donde hicimos una buena final, con un buen ritmo y me dejó muy conforme  el trabajo hecho. Más allá de que fue una carrera algo accidentada, se notó el cambio después de la prueba que realizamos y dimos un salto de  calidad pensando en lo que viene”.

La próxima competencia para la máxima será en el “Templo de la Velocidad” en la ciudad de Rafaela en el marco del “Gran Premio Banco de Santa Fe”.