Apareció el campeón
19 ABR 25 / 15:02 hs.

Apareció el campeón

Gastón Iansa se llevó la última tanda de entrenamientos del TC Pista en Toay

Pasó el segundo entrenamiento del TC Pista en el Autódromo Provincia de La Pampa y ya conocemos al más rápido: el último campeón del TC Mouras, Gastón Iansa. Con el Chevrolet del Canning Motorsport, el piloto de San Vicente se llevó la última tanda de entrenamientos previo a la clasificación general.

1:14.140 fue el tiempo para Iansa, con la Chevy N°55. En la 2° colocación estuvo otro Chevrolet: Jorge Barrio, con el equipo de Impiombato Motorsport, llegó a 18 milésimas. Marco Dianda, otro recién ascendido, ocupó el último escalón del podio con el Dodge del Galarza Racing, a una diferencia de 122/1000.

4° ubicación para Juan Manuel Tomasello, con el Chevrolet del FPA Racing. 5° lugar para Benjamín Ochoa, con un Ford del Catalán Magni Motorsport. Mientras que Nicanor Santilli Pazos ocupó el puesto 6.

Por la mañana el más rápido fue Thomas Ricciardi y ahora fue el turno de Iansa. Se terminaron los entrenamientos para el TC Pista y a partir de las 15:20, se largará la clasificación general de la quinta fecha del campeonato.