CAF 26/2019
17 DIC 19 / 20:28 hs.

CAF 26/2019

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

1) Por así haberlo resuelto la CAF en la fecha, se deja sin efecto la sanción aplicada oportunamente a los Sres. Rodolfo Di Meglio, Gastón Pérez  y José Ciantini, pudiendo ingresar a los autódromos donde se realicen competencias fiscalizadas por esta ACTC.

2) Se autoriza a participar en el Campeonato Argentino de Turismo Carretera 2020, a Diego Ciantini, Marcelo Agrelo, Pablo Costanzo, Germán Todino, pudiendo hacerlo con autos de la marca Torino o Dodge.

3) Se autoriza al Piloto Mariano Altuna, a participar en la Categoría Turismo Carretera con un auto de la marca Chevrolet.

4) Se autoriza al Piloto Alan Ruggiero, a participar en la Categoría Turismo Carretera, con un auto de la marca Ford.

5) Se autoriza al Piloto Esteban Gini, a participar en la Categoría Turismo Carretera, con un auto de la marca Torino.

6) Se autoriza a participar en el Campeonato Argentino de Turismo Carretera en el año 2021, al Piloto Valentín Aguirre con la marca Chevrolet.

7) Se autoriza al Piloto de TC Pista Aldo Ortíz, a participar en la categoría con un auto de la marca Dodge.

8) Se autoriza a participar en el Campeonato Argentino de TC Pista del año 2020, a los siguientes Pilotos: Marcos Landa, Lucas Panarotti, José Hernán Palazzo, Daniel Nefa, Pedro Boero, Lucas Carabajal, Lucas Granja, Juan Scoltore, Nicolás Ghirardi y Nicolás Impiombato.

9) Se autoriza a participar en el Campeonato Argentino de TC Mouras del año 2020, a los siguientes Pilotos: Matías Frano, Ian Reutemann, Fernando M. Iglesias, Marcos Castro, Otto Fritzler, Juan Ignacio Maceira, Dino Pieraligi, Ramiro Granara, Maximiliano Feito y Nicolás Morán. 

10) Se autoriza al Piloto Ever Franetovich, a participar en la Categoría TC Mouras.

11) Se autoriza a participar al Campeón de la Formula Metropolitana, Esteben Mancuso, en la Categoría TC Mouras.