Comunicado CAF 06/2021
17 FEB 21 / 17:17 hs.

Comunicado CAF 06/2021

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en el día de hoy.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Aplicar la sanción de multa de pesos "Diez Mil", a los pilotos de TC Mouras: José Luis López y Diego Danti, por no concurrir al sorteo obligatorio de gomas, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma, al Departamento Deportivo.

2) Aplicar la sanción de multa de pesos "Diez Mil", a los pilotos del TC Mouras: Ramiro De Bonis, Valentín Sava y Carlos Echave, por no concurrir al sorteo obligatorio de gomas, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

CAF – DR. ESQUIVEL – SR. GAYRAUD – SR. SALA – SR. SALERNO