Comunicado CAF 13/2018
22 MAY 18 / 17:13 hs.

Comunicado CAF 13/2018

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC, ha resuelto lo siguiente:

1 - Aplicar al Piloto de TC Mouras Lautaro Lanci, la multa de pesos 6.000 por no respetar la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de notificados a la Fundación Margarita Barrientos Comedor los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2 - Aplicar al Piloto de TC Pista Mouras Eduardo Bracco y  Juan Manuel González, la multa de pesos 6.000 por no concurrir a la reunión de pilotos, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de notificados a la Fundación Margarita Barrientos Comedor los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- SR SALA CAF.-