Comunicado CAF 18/2018
10 JUL 18 / 17:42 hs.

Comunicado CAF 18/2018

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la mañana de hoy.

Informamos al Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Ante los problemas de inconducta contra los organizadores en diferentes competencias fiscalizadas por esta ACTC, manifestados por el Sr. Marcelo Cotignola, progenitor de los pilotos Nicolás y Luciano Cotignola, y considerando el último hecho que tuviera lugar en la carrera desarrollada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría, llevando a las autoridades del AMCO a efectuar una denuncia con intervención judicial, por hechos producidos los días sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, se le prohíbe al Sr. Marcelo Cotignola el ingreso a todo evento fiscalizado y organizado por esta ACTC.

2) De acuerdo al informe producido por el Dpto. Técnico, que fuera girado a la Comisión Directiva para su intervención, esta CAF dispone el cambio Técnico Reglamentario para las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras, en su Art. 38 inciso 1 al 7 relacionado con el múltiple de Admisión, conforme archivo adjunto.

3) Aplicar la sanción de multa de pesos 100.000, al equipo Sprint Racing, la que deberá depositar a la Fundación Favaloro por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

 

      DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- SR SALA CAF.-