Comunicado CAF 34/2021
19 OCT 21 / 18:56 hs.

Comunicado CAF 34/2021

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en el día de hoy.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente: 

1. Notificar a todos los Pilotos de las categorías TC, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, integrantes de La Copa de Oro y Copa de Plata, a participar en el mismo grupo (A), en los entrenamientos.

2. Quedan autorizados los Pilotos de TC Pick Up a probar a partir del día viernes de las carreras que se disputarán en los Autódromos de Viedma y de San Juan Villicum.

3. Quedan autorizados los Pilotos de TC  Mouras y TC Pista Mouras a probar a partir del día miércoles de las carreras a disputarse en los Autódromos de Viedma y San Juan Villicum.

4. Aplicar al Piloto de TC Mouras, Brian Reinoso, la sanción de suspensión provisoria por su incomparecencia a la CAF.

5. Aplicar al Piloto de TC Mouras, Gonzalo Montenegro, la sanción de suspensión provisoria por su incomparecencia  a la CAF.

6. Autorizar al Piloto, Juan Perea, a participar en la Categoría TC Pick Up, debiendo  debutar antes de la tercera fecha del Campeonato de TC Pick Up 2022, en caso de que así no lo hiciere, perderá la respectiva Licencia.

7. Autorizar al piloto de TC Pista, Martín Vázquez, a participar  en la Categoría TC Pick Up, debiendo  debutar antes de la tercera fecha del Campeonato de TC Pick Up 2022, en caso de que así no lo hiciere, perderá la respectiva Licencia.

8. Notificar a los pilotos Leonel Larrauri, José Manuel Urcera, Tomás Abdala, Javier Jack y Mauricio Selva a participar en la Categoría TC Pick Up, debiendo  debutar antes de la tercera fecha del Campeonato de TC Pick Up 2022, en caso de que así no lo hiciere, perderá la respectiva Licencia.

         CAF – DR. ESQUIVEL – SR. GAYRAUD – SR. SALA – SR. SALERNO