El TC Mouras y TC Pick Up, sin público
16 MAR 20 / 15:34 hs.

El TC Mouras y TC Pick Up, sin público

La ACTC acompaña la medida impuesta por el presidente, y la competencia de este fin de semana se desarrollará sin la presencia de público.

De acuerdo a las medidas impuestas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y su gabinete, se establece “la suspensión preventiva de la presencia de público en todos los espectáculos deportivos masivos a desarrollarse en la Argentina, tanto a nivel nacional como internacional, por tiempo indeterminado”, y la Asociación Corredores Turismo Carretera comunica que acompañará la medida. De esta manera, la 3° fecha de TC Mouras y 1° de TC Pick Up, a desarrollarse del 20 al 22 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevará a cabo sin público.

En tanto los pilotos, miembros de los equipos (máximo cinco personas por auto), el personal estricto de trabajo, la televisión oficial y los medios de prensa, podrán estar presentes bajo declaración jurada. Se aclara que a partir de hoy los mayores de 60 años tienen licencia y cuarentena obligatoria. Dicha medida se desarrolla con el objetivo de minimizar la propagación del COVID-19.

El autódromo Roberto Mouras de La Plata y la ACTC disponen de los sensores de temperatura para aquellos que ingresen al predio. Será estrictamente obligatorio.

Comisión Directiva ACTC