El Toro de Ramos marcó el rumbo
26 SET 20 / 16:51 hs.

El Toro de Ramos marcó el rumbo

Iván Ramos, el piloto marplatense que corre con Torino, estableció la pole position del TC Mouras, en la cuarta cita de la categoría en San Nicolás.

Con la unidad alistada por el Trotta Racing, Ramos ratificó su buen rendimiento de la fecha pasada (subió al segundo escalafón del podio), luego de erigirse como la referencia del sábado con un tiempo de 1;31.382.

Matías Frano, con el Ford del Forte Sport, se ubicó como escolta a poco más de 12 centésimas del mejor tiempo. El tercer puesto se lo adjudicó Otto Fritzler, con el Ford del Moriatis Competición, por delante de Juan Manuel Tomasello, el puntero del campeonato, le dio el cuarto puesta de la prueba al Chevrolet que prepara el Azar Motorsport.

Un problema en la transmisión para el Ford de Marcos Castro Serrano detuvo la tanda para el segundo tercio clasificatorio, el cual tuvo como mejor protagonista a Ian Reutemann, con la Dodge del Galarza Racing, en el quinto puesto.

Matías Canapino, el arrecifeño; Sebastián Salse, con el Chevrolet del Benavídez Racing; Agustín Martínez, el último ganador de la categoría; Rudi Bundziak, el mejor en su tercio, y Juan José Tomasello (Chevrolet) completaron el top ten de la clasificación, respectivamente.

Baltazar Leguizamón, Braian Reinoso y Nicolás Ghirardi, que ocuparon el 11°, 12° y 13° puesto, fueron los últimos en situarse por debajo del segundo de diferencia respecto de Ramos.

Las clasificaciones de la categoría comenzarán a las 10.05hs. y 10.35hs y se televisarán por Deportv y las redes sociales de la ACTC.