En San Juan se corre el Desafío de las Estrellas Shell V-Power
13 AGO 20 / 15:42 hs.

En San Juan se corre el Desafío de las Estrellas Shell V-Power

Este domingo, 16 de agosto, se llevará a cabo el Desafío de las Estrellas Shell V-Power en el Autódromo San Juan Villicum de manera virtual, en el marco de una nueva cita del #TCenCasa.

El Turismo Carretera Virtual, luego de la finalización de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, arribará al trazado sanjuanino con un evento especial: no sólo será largada por sorteo, además tendrá cambio de neumáticos y reposición de combustible obligatorios. La transmisión estará a cargo de la Televisión Pública Argentina y será de 11 a 14 hs. Y el sorteo se podrá ver en el canal oficial de Youtube y las redes oficiales de la categoría el viernes a las 20hs.

La totalidad de los pilotos se dividirá en tercios para efectuar el sorteo de largada, el cual se determinará por el orden del ranking de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros virtual. La final se disputará a 20 giros y se podrá ingresar a boxes en cualquier momento de la prueba (inclusive con el pace car en la pista).

Estarán presentes los siguiente pilotos: Nicolás Trosset; Mauricio Lambiris; Nicolás Bonelli; Leonel Pernía; Facundo Ardusso; Luciano Ventricelli; Christian Ledesma; Christian Dose; Jonatan Castellano; Pablo Costanzo; Leandro Mulet; Nicolás González; Santiago Mangoni; Lionel Ugalde; Martín Serrano; Ernesto Bessone; Matías Canapino; Juan Ignacio Maceira; Otto Fritzler; Mariano Pernía; José Rasuk; Luciano Cotignola; Franco De Benedictis y Alejandro Occhionero.