Frano y Maceira, en las series
16 MAR 19 / 17:38 hs.

Frano y Maceira, en las series

Juan Ignacio Maceira ganó la serie más rápida del TC Pista Mouras, mientras que la restante quedó en manos de Matías Frano.

La primera serie fue digna de un guion cinematográfico porque Frano, con el Ford que luce el número 75 en sus laterales, exhibió el potencial de su unidad y encabezaba con tranquilidad hasta que empezó a fallarle el motor, en el segundo giro.

Sus perseguidores, Castro, Feito y Guardia, tomaron nota de esa falla y se acercaron al puntero, con el objetivo de arrebatarle el liderazgo. Pero la planta impulsora de Frano resistió hasta el cruce de la bandera a cuadros, y a los pocos metros dijo basta. Así, el piloto de Villa Madero, consiguió su primer triunfo en series en la categoría.

La segunda batería también fue vertiginosa: el joven Fritzler, que largaba en la punta con el Ford del Quilmes Plas Racing, no pudo retener la posición y cedió el lugar ante Juan Ignacio Maceira, con el Chevrolet del AA RAcing.

El oriundo de Francisco Álvarez marcó tendencia desde el liderazgo y pudo escaparse de Fritzler y Reutemann, respectivamente. Para destacar fue la actuación del Morro Iglesias, el último ganador de la categoría, quien largó desde el último cajón y culminó cuarto.