Friztler no se baja de la pelea
14 DIC 19 / 18:25 hs.

Friztler no se baja de la pelea

Otto Fritzler, el piloto del Quilmes Plas Racing, ganó la serie más rápida del TC Pista Mouras y largará primero en la final, a la par con Fernando Iglesias, el ganador de la batería restante. Ambos, son candidatos al título.

En el curvón, en la primera vuelta rápida, Reutemann intentó dar cuenta de Frano y no pudo hacerlo. Ambos, con el fin de exprimir el potencial de sus autos, terminaron rozándose, lo que derivó en un múltiple despiste que, también, involucró a Juan Ignacio Maceira.

Quien sacó provecho fue el sampedrino Fernando Iglesias, que heredó la primera colocación, se mantuvo al frente con su Chevrolet, y se aseguró aproximarse al lote de puntero de la Copa de Plata. Detrás de él se ubicó Emmanuel Novo, a más de siete segundos de discrepancia. Frano, de todas maneras, finalizó tercero. Lo propio hizo Ianina Zanazzi en el cuarto lugar, y Franco Deambrosi en la quinta colocación. Reutemann, que es el líder del campeonato, mañana largará desde la 16° posición.

La segunda batería fue un monólogo de Fritzler, el joven piloto del Quilmes Plas Racing, que dominó de punta a punta la serie más rápida de la tarde, a bordo del Ford. Dino Pieraligi concluyó segundo con su Chevrolet, pero lejos del ritmo establecido por el nacido en San Miguel.

Marcos Castro, Ignacio Viggiani y Rodrigo González completaron las cinco primeras ubicaciones, respectivamente.