Gonnet no pierde las esperanzas
28 NOV 21 / 11:04 hs.

Gonnet no pierde las esperanzas

El joven marplatense ganó la serie más veloz del TC Pista Mouras, en San Juan.

La primera serie tuvo un comienzo particular: quien largó desde el cajón N° 1, Fabrizio Benítez (Chevrolet) produjo un trompo en la segunda curva del circuito. Rápidamente, Gerónimo Gonnet (Torino), quien venía detrás, tomó el liderazgo. El piloto marplatense, de gran potencial durante todo el fin de semana, se adjudicó la victoria en series (07:12.227). Fue contundente, largará en la primera fila en la final y tendrá chances de coronarse por el título.

A su vez, Gaspar Chansard (Dodge), actual líder de la Copa Coronación de Plata RUS, finalizó tercero, lo que le permitió sumar buena cantidad de puntos y estar cada vez más cerca de la gloria. Joaquín Ochoa (Ford), el joven de Viedma, alcanzó la segunda posición en el clasificador.

Mientras que la serie restante tuve un arranque dinámico. Jeremías Scialchi (Chevrolet) y Franco Deambrosi (Ford) largaron desde la primera fila. El piloto de Ford lo superó en una disputa limpia en el arranque y tomó la delantera. Pero en la vuelta siguiente, hubo un toque entre ambos y quedaron relegados.

Allí apareció Renzo Testa (Ford), quien se convirtió en el líder automáticamente y se adjudicó una nueva serie en su carrera deportiva (07:16.072). Deambrosi fue a por todo y logró arribar tercero. Segundo finalizó Nicolás Meichtri (Ford), el representante del MG129.

La final se desarrollará a las 12.10. Tendremos un nuevo campeón en TC Pista Mouras. ¿Quién levantará la Copa Coronación de Plata?