Johnnito, el mejor del viernes en Paraná
20 SET 19 / 16:48 hs.

Johnnito, el mejor del viernes en Paraná

Juan Bautista de Benedictis, el necochense que representa a Ford, fue el más rápido del segundo entrenamiento del Turismo Carretera, en Paraná.

El piloto de la estructura del Gurí Martínez fue el más rápido en las dos tandas de ensayos; en la segunda mejoró significativamente y ratificó su protagonismo en el primer día de actividad. El tiempo de 1;26.145 lo colocó una vez más al frente en la prueba, por delante de Matías Rossi –el piloto del Nova Racing- apenas a 65 milésimas de diferencia.

Valentín Aguirre, el líder de la Copa de Oro, ubicó a su Dodge en el tercer escalón del entrenamiento. El mejor de Chevrolet fue José Manuel Urcera, el del JP Carrera, en el cuarto lugar. Leonel Pernía, Juan Manuel Silva, Mauricio Lambiris, Juan Martín Trucco, Omar Martínez (en su última carrera en la categoría) y Facundo Della Motta completaron las diez primeras posiciones, respectivamente.

Los tres autos del Martínez Competición volvieron a ser competitivos, en un fin de semana que marcará historia en las páginas del Turismo Carretera.

Mariano Werner, el local, sufrió la rotura del motor de su Ford y deberá revertir, de a poco, un fin de semana que no comenzó de la mejor manera para él y para su equipo.