Krujoski festejó en San Nicolás
13 OCT 19 / 15:52 hs.

Krujoski festejó en San Nicolás

Obtuvo su primer triunfo en la temporada, en el marco de la tercera fecha de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.

La tercera fecha de la temporada se llevó a cabo en Concepción del Uruguay. Allí, a bordo de la Dodge del Castellano Power Team, comenzó su actividad en 2019. Hoy, luego de diez fechas, se consagró por primera vez en el año y buscará ingresar al play off como los “tres de último minuto” en la última cita, en Neuquén.

Y este fin de semana empezó con el pie derecho: dominó los entrenamientos del viernes. Luego logró la pole position y ganó la serie más rápida. Y finalmente se adjudicó su primera victoria del año. Conquistó la final de punta a punta. Andrés Jakos (Dodge), que obtuvo un nuevo podio en la categoría, finalizó segundo y se posiciona tercero en la Copa de Plata (112 puntos). Diego Ciantini, que culminó cuarto en la competencia, lidera la Copa con 133 unidades.

Pablo Costanzo (Chevrolet) superó a Santiago Álvarez (Dodge) y se subió al tercer escalón del podio. Mientras que Marcelo Agrelo abandonó en la 16° vuelta, pero se ubica segundo en la Copa.

Krujoski lideró en San Nicolás. Y virtualmente se ubicaría segundo en la Copa de Plata. Sólo falta que siga sumando puntos e ingrese como los “tres de último minuto” en Neuquén.