La tercera es la vencida...
05 JUL 19 / 17:59 hs.

La tercera es la vencida...

Juan Bautista De Benedictis, con el Ford del Martínez Competición, encabezó el segundo ensayo de la jornada del Turismo Carretera, en Posadas.

Johnnito ya sabe lo que es festejar en el podio del Autódromo Rosamonte: en 2008 y en 2010, el necochense estuvo entre los tres mejores, pero nunca consiguió una victoria. Ese casillero es el que buscará completar este fin de semana. Y el primer paso ya lo dio; se impuso en el segundo entrenamiento con un tiempo de 1;33.734.

Facundo Ardusso, el último ganador en este escenario, concluyó segundo con su Torino a más de dos décimas de De Benedictis. Juan Cruz Benvenuti, con el Torino del Laboritto Jrs, ratificó su buen viernes y terminó tercero, pero a casi cuatro décimas de la referencia.

Emanuel Moriatis y Mauricio Lambiris, ambos usuarios de Ford, ocuparon el cuarto y el quinto escalón de la prueba, respectivamente. El mejor representante de Chevrolet fue Gastón Mazzacane, en el sexto puesto. Y el mejor de Dodge fue Juan Martín Trucco, en el puesto 13°. Entre ellos dos se ubicaron Gianini, Spataro, Canapino, Werner, Silva y Ledesma.

Mañana, sábado, el último entrenamiento para la categoría comenzará a las 11.40hs. La primera prueba clasificatoria se pondrá en marcha a las 13.15hs y la segunda tanda empezará a las 15.05hs.