Matías Rossi fue la referencia del viernes
23 AGO 19 / 15:30 hs.

Matías Rossi fue la referencia del viernes

Matías Rossi, el piloto del Nova Racing, fue el mejor del segundo ensayo del Turismo Carretera en el Autódromo San Juan Villicum.

El nacido en Del Viso, que pelea por su ingreso a la Copa de Oro, fue el más rápido de la jornada luego de establecer un tiempo de 1;42.736, quedando a más de cinco centésimas de diferencia de su escolta, el santafesino Facundo Ardusso.

Mariano Werner, de buen primer ensayo, volvió a ser protagonista en el segundo entrenamiento y culminó tercero, pero a más de medio segundo de Rossi, el referente.  Gabriel Ponce de León, Juan Bautista de Benedictis, Lionel Ugalde, Christian Ledesma, Santiago Mangoni, Juan Cruz Benvenuti y Jonatan Castellano completaron las diez primeras colocaciones.

El segundo entrenamiento le permitió, a los equipos, practicar las recargas de combustible y los cambios de neumáticos (las dos características que convierten a esta cita en especial).

Hoy, a las 21hs por Fox Sports 3, se televisará el sorteo que determinará el orden de largada de la carrera final del domingo, en el marco de la cuarta edición del Desafío de las Estrellas.