Ochoa y Deambrosi, en las series
16 ENE 22 / 13:00 hs.

Ochoa y Deambrosi, en las series

Joaquín Ochoa (Ford) y Franco Deambrosi (Ford) ganaron las series del TC Mouras, en La Plata.

Thomás Micheloud, el chubutense de Ford, logró imponerse ante Renzo Testa (Ford) en la largada a pesar de largar desde el segundo lugar. Pero antes de cumplir el primer giro, el representante del Candela Competición abandonó por problemas de transmisión y Testa volvió al primer puesto.

En el tercer giro, Renzo Testa sufrió la rotura del neumático trasero izquierdo, entró en trompo y detrás de él también se despistaron Ramiro De Bonis (Ford), Gerónimo Gonnet (Torino) e Ignacio Esquivel (Chevrolet).

Quien heredó la primera colocación fue Franco Deambrosi (Ford), que ganó la serie finalizada con auto de seguridad. Detrás de él culminaron Tomás Brezzo (Chervolet), Exequiel Bastidas (Ford), Fabrizio Benítez (Chevrolet) y Nicolás Morán (Ford), respectivamente.

En la segunda batería Gaspar Chansard (Dodge) mantuvo la primera colocación ante el viedmense Joaquín Ochoa (Ford). Rudi Bundziak, con el Chrevrolet del Coiro Dole Racing, dio cuenta del Ford de Maceira y se transformó en el nuevo tercero.

La contundencia del piloto del SAP Team, que cuenta con la asistencia de Las Toscas Racing, le permitió adjudicarse la batería más veloz delante de Ochoa, pero finalmente fue recargado por la velocidad en la largada y el ganador fue Ochoa, escoltado por Bundizak. Del tercero al quinto se posicionaron Juan Ignacio Maceira, Maximiliano Vivot (Dodge) y Chansard.

La final, televisada por TV Pública, comenzará a las 13.45hs.