Palazzo y la evolución del Camry
24 MAY 23 / 13:03 hs.

Palazzo y la evolución del Camry

La marca tuvo su primera pole en la historia de la categoría de la mano de Hernán Palazzo en el GP SpeedAgro.

Un desafío por demás importante para Hernán Palazzo, fue afrontar su temporada dentro del TC Pista con un nuevo modelo: el Toyota Camry, atendido por el Cole Racing. 

Con un crecimiento progresivo, Palazzo logró en Termas de Río Hondo darle la primera poleposition en la historia a la marca y vencer ese mismo día su serie clasificatoria. Al momento de correr la final, un problema en el motor lo privó de pelear por la punta, pero aún así el conjunto viene haciéndose notar fecha a fecha. 

Considero que el fin de semana en Termas fue bastante positivo, más allá de la rotura del motor. Arrancamos bien el finde con el trabajo en los entrenamientos y al momento de la clasificación logramos hacer una muy buena vuelta realmente. Luego al momento de correr la serie logramos hacer la más rápida. El balance hasta ahora viene siendo positivo, estamos evolucionando fecha a fecha y estamos trabajando para poder pelear el campeonato, se que es difícil ya que estamos en una de las categorías más difíciles del país y es por ello que se valor mucho estar andando bien”.

Palazzo logró en Termas su primera polepositión y se ubica en el 6° lugar del campeonato con 154 unidades.