Hernán Palazzo logró la mejor marca de la clasificación general y se quedó con su sexta pole position en la categoría. Con el Chevrolet del Coiro Competición, hizo un tiempo de 1:15.278 y repitió lo que había hecho en Paraná y Buenos Aires.
El calor no da tregua y el cielo amenaza con caerse, pero nada le impidió a la Chevy, que lleva el número 119, ser la más rápido. 2° lugar para Jeremías Scialchi, con un Ford del LCA Racing, a una diferencia de 242 milésimas. En el último escalón del podio estuvo Jorge Barrio, con un Chevrolet del Canning Motorsport, a una distancia de 306/1000.
Más atrás estuvieron: Matías Canapino, 4° con el Chevrolet del RUS MED Team, Nicolás Moscardini, 5° con el Ford del Martínez Competición, y Jeremías Olmedo, 6° con un Ford del Moriatis Competición.
De esta manera, el pinamarense largará adelante en las series que se disputarán desde las 17:15, lo hará junto a Barrio en la primera fila; un duelo de Chevrolet. En la segunda batería estarán Canapino y Scialchi adelante de todo. Allí conoceremos la grilla de la final, que será mañana a partir de las 12:15 horas.