Primer festejo para Castro Serrano
19 MAY 19 / 16:02 hs.

Primer festejo para Castro Serrano

El piloto del Azul Sport Team vivió una jornada inolvidable tras conseguir su primera victoria en la categoría, en su año debut.

Ayer finalizó tercero en la clasificación. Luego, en su respectiva serie, el piloto de Ford culminó primero (y fue el más rápido de ambas), lo que le permitió largar desde la cuerda en la final. Y pudo festejar: el joven de 18 años se alzó con su primer triunfo en TC Pista Mouras, en su año debut en la categoría.

En el inicio de la misma se produjo un múltiple despiste que involucró a más de cuatro autos. De esta manera ingresó el auto de seguridad en el primer giro. Castro Serrano mantuvo la primera colocación, hasta el momento en el que Dino Pieraligi (Chevrolet) sufrió un despiste por la pérdida de un neumático. Tal fue así que nuevamente ingresó el auto de seguridad. Otto Fritzler (Ford) fue protagonista de una excelente carrera: largó último y finalizó segundo. Mientras que Ramiro Granara (Dodge) subió al podio tras conseguir un tercer puesto.

 El necochense se ubica puntero en la temporada (231 puntos). Lo sigue Fritzler (210,5 unidades), y aún le falta la victoria.