San Nicolás, escenario de la tercera cita del campeonato
25 MAR 21 / 16:09 hs.

San Nicolás, escenario de la tercera cita del campeonato

El Autódromo San Nicolás Ciudad será el escenario de la tercera fecha de La Máxima, en el marco del Gran Premio San Nicolás - Ciudad del Acuerdo.

El Turismo Carretera y el TC Pista retornarán a San Nicolás por sexta oportunidad para disputar la tercera cita de sus respectivos calendarios, el fin de semana del 27 y 28 de marzo.

Chevrolet, con Agustín Canapino y José Manuel Urcera, llega como la única marca ganadora de este certamen a un trazado en el que Dodge se erige como la más victoriosa (Nicolás Trosset y Valentín Aguirre, respectivamente, fueron los nombres propios en lo más alto del podio).

Aunque Ford llegará con el vigente campeón -Mariano Werner- como el último ganador en el trazado nicoleño, en 2020.

Torino, por su parte, fue quien exhibió la primera victoria en San Nicolás: Alan Ruggiero, en 2018, fue quien arribó primero a la bajada de la bandera a cuadros en el Gran Premio Coronación de esa temporada.

En el TC Pista, Martín Vázquez (Dodge) se presentará como el puntero del campeonato luego de celebrar en Buenos Aires -la fecha pasada- en lo más alto del podio.

El fin de semana, que contará con dos días de actividad (sábado de entrenamiento y clasificación, y domingo de series y finales) pondrá en juego al trofeo Lusqtoff.