Sexta pole position para Gianini
09 NOV 19 / 17:45 hs.

Sexta pole position para Gianini

Juan Pablo Gianini, el nacido en Salto, consiguió su sexta pole position de la temporada en las TC Pick Up, a bordo de la Ford Ranger de su propia estructura.

Todo parece encaminado para el representante del JPG Racing: sumó los primeros puntos en juego del fin de semana y se alza como candidato al título, una fecha antes del desenlace del campeonato.

El tiempo de 1;31.952 (a menos de una décima del récord del circuito) lo llevó a ser, una vez más, la referencia de un sábado de TC Pick Up.

Segundo culminó el Gurí Martínez -que realizó sus vueltas rápidas en succión de Gianini- a más de cuatro décimas del mejor registro. Tercero concluyó el escolta del campeonato: Valentín Aguirre, que, ahora, se encuentra a 41 puntos de diferencia del líder.

Nicolás Pezzucchi, con la Ranger del Coiro Dole Racing, fue el último en situarse por debajo del segundo de discrepancia del piloto del JPG Racing.

Matías Rodríguez fue la referencia entre las Toro del Donto Racing, desde la quinta colocación. Ortelli se adjudicó el sexto puesto, por delante de Gini, Carinelli (el mejor del primer grupo clasificatorio), Jakos y Silva completaron los diez primeros puestos, respectivamente.