24 NOV 18 / 16:07 hs.

Silva sumó su primera pole en las TC Pick Up

Juan Manuel Silva, el chaqueño del JP Carrera, se quedó con la pole positión del TC Pick Up en la tercera fecha de la Copa Speedagro, en el Autódromo Roberto Mouras.

A bordo de su Ford Ranger, Silva ratificó el gran funcionamiento del entrenamiento (en el que se impuso) cuando, también, se situó en lo más alto de la clasificación. Su marca de 1:33.396, le permitió, además, adueñarse del récord del circuito.

Segundo culminó Christian Ledesma, el marplatense de Las Toscas Racing, a cuatro décimas del mejor tiempo. Pedro Gentile, con la Nissan del JP Carrera, terminó tercero pero a más de un segundo del poleman.

Andrés Jakos, con la Toyota del Coiro Dole Racing, ocupó el cuarto escalón de la prueba y lo propio hizo Ortelli, en el quinto escalafón, seguido por Ernesto Bessone, el último ganador de la categoría.

Jonatan Castellano tuvo un problema en el cable captor durante el entrenamiento, y llegó a solucionarlo para la tanda clasificatoria pero su rendimiento no fue el mejor y se posicionó 7°, por delante del líder del campeonato, Gastón Mazzacane.