Triunfo emotivo de Lautaro Piñeiro
16 ENE 22 / 16:43 hs.

Triunfo emotivo de Lautaro Piñeiro

Lautaro Piñeiro, con el Chevrolet del Hurlingham Competición, ganó de punta a punta la final del TC Pista Mouras. Nicolás Meichtri (Ford) y Alexander Jakos (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.

A pesar de la enorme presión establecida por el escolta, Nicolás Meichtri, el Chevrolet de Lautaro Piñeiro respondió bien y pudo aferrarse a la primera colocación de la final. Detrás de ellos, Lucio Calvani (con la Dodge del Galarza Racing) pudo superar a su compañero de equipo: Ignacio Faín (Dodge).

En el cuarto giro, el debutante Alexander Jakos -a bordo del Chervolet del Coiro Dole Racing- superó a Valentín Jara (Ford) y se convirtió en el nuevo quinto de la prueba.

En la sexta vuelta abandonó el santafesino Lucio Calvani por problemas en su unidad y eso derivó en el ingreso del auto de seguridad. El relanzamiento del líder, Piñeiro, fue muy bueno, pero poco le duro la diferencia respecto de sus perseguidores porque dos giros más tarde, el auto de seguridad volvió a tomar protagonismo por el abandono de Juan Nimo (Chevrolet).

Pero la temática se repitió: Piñeiro marcó el ritmo con el Chevrolet del Hurlingham Competición. Y Nicolás Meichtri, el representante del Quilmes Plas Racing, pasó a defenderse de sus perseguidores, Fain (Dodge) y Alexander Jakos (Chevrolet).

A falta de dos vuelta, Faín se vio superado por Alex Jakos, que en su primera carrera alcanzó un muy destacado tercer puesto.

Adelante nada cambió: Piñeiro, con contundencia, ganó de punta a punta su primera carrera en el TC Pista Mouras, escoltado por Miechtri y Jakos.

Del cuarto al décimo puesto finalizaron: Ignacio Faín (Dodge), Thomás Ricciardi (Ford), Valentín Jara (Ford), Tomás Serna (Ford), Luca Demarco (Chevrolet), Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet) y Benjamín Ochoa (Ford), respectivamente.