Urcera: “Apoyo las carreras de larga duración”
16 ABR 25 / 14:20 hs.

Urcera: “Apoyo las carreras de larga duración”

Manu se prepara para ser protagonista en Toay

José Manuel Urcera comenzó el año de manera muy firme en el Turismo Carretera. Junto al grupo de Juan Pablo Gianini formaron un conjunto que puede dar que hablar.

Los primeros resultados de Urcera fueron excelentes. No solo se destaca la regularidad del auto sino que también la competitividad que tiene el Mustang. En Viedma clasificó sexto y en El Calafate y Neuquén quinto. En las tres series que disputó fue segundo en las tres y en las dos finales que se corrieron terminó cuarto en una y quinto en la otra.

Más allá de lo positivo, Urcera quiere más. “Desde que comenzamos el año siempre estuvimos adelante y eso es muy bueno teniendo en cuenta el nivel que tiene el Turismo Carretera.

El conjunto está muy bien pero para tener ese auto ganador nos está faltando un poquito. Más allá de eso hay que tener en cuenta que nos estamos conociendo y que el equipo está conociendo el comportamiento de un Mustang”.

Por carreras más largas

En declaraciones a Motorplay Radio Urcera manifestó estar de acuerdo con las carreras largas. “Me gustan y apoyo la iniciativa para llevar adelante este tipo de competencias. A mí me gustaría un TC con este tipo de finales, con más potencia y con un neumático que se desgaste más. Nos exigiría más ya que hoy manejar un auto de la categoría requiere de una preparación física muy importante”.