Werner, en la primera clasificación
21 SET 19 / 14:46 hs.

Werner, en la primera clasificación

Mariano Werner, el piloto nacido en Paraná, se quedó con la pole position provisoria del Turismo Carretera, en la segunda cita de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, en el autódromo Ciudad de Paraná.

El tiempo de 1;25.443, llevó al representante del DTA Racing al escalón más alto de la primera prueba clasificatoria aunque, con las seis décimas de recargo (por el cambio de motor) le delegaría su posición a Mauricio Lambiris, el uruguayo que conduce un Ford del Martínez Competición.

Matías Rossi, con el Ford del Nova Racing, finalizó tercero a más de 14 centésimas de la referencia, mientras que en el cuarto y quinto puesto quedaron en manos de De Benedictis y Urcera, respectivamente. Gastón Mazzacane, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing culminó sexto y lo propio hizo Ebarlín (el mejor de su grupo) en la séptima colocación.

Canapino, el último ganador de la categoría, se adjudicó la octava posición. Ugalde y Benvenuti, ambos pilotos de Torino, terminaron noveno y décimo, respectivamente.

En total hubo 13 autos encerrados en el segundo de discrepancia. La segunda clasificación se llevará a cabo desde las 15.05hs y será televisada por DeporTV.