“Es un gran año”
04 SET 19 / 10:48 hs.

“Es un gran año”

Juan Cruz Benvenuti debutó esta temporada, logró una victoria y va en búsqueda de ingresar al play off en la última fecha.

No cualquiera consigue los resultados que obtuvo Juan Cruz Benvenuti en su primera presencia en La Máxima. Factores como la inexperiencia o los nervios pueden ser cruciales. Pero el piloto de Villa La Angostura demostró todo lo contrario: en su año debut subió a lo más alto del podio tras ganar en Concepción del Uruguay, tercera fecha del año. “Estoy muy feliz. Es mi primera temporada en la categoría y logramos cosas importantes”, explica el joven de 22 años.

Si bien no pudo ingresar a la Copa de Oro (finalizó 15° en la etapa regular), quien conduce un Torino del Laboritto Jrs. buscará adjudicarse la mayor cantidad de puntos en las cinco carreras restantes para poder entrar como los tres de último minuto. “Tenemos un excelente auto. El equipo hizo algunas modificaciones aerodinámicas para Rafaela. Daremos todo para entrar a la Copa de Oro. Nos tenemos confianza”, admite. Y, con respecto al Óvalo de Rafaela, concluye: “El circuito es una incertidumbre. Todas las marcas tienen las mismas chances de ganar. Chevrolet ganó este año, y las dos ediciones anteriores las dominaron Ford y Torino”.