Noticias

25 DE MAYO DE 1810 - COMIENZO DE LA PATRIA

Hoy se cumplen 211 años de aquella gesta que marcó para siempre la idiosincrasia de nuestro país: la revolución de mayo.

Prensa ACTC · 25/05/2021TC

Nuestra Asociación Corredores Turismo Carretera, como parte de la sociedad argentina, no puede dejar de expresar ese sentimiento que nos lleva a conmemorar el 25 de mayo de 1810 como el nacimiento de la argentinidad.

Tampoco dejar de recordar, con gratitud y emoción, el evento que nos permitió formar parte de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo, en 2010, con una caravana inolvidable que reunió a los autos del TC, del TC Pista y a icónicas joyas de la historia de la categoría en un recorrido que partió desde el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires hasta Vicente López y San Isidro.

Eterno y agradecido recuerdo de la gran familia del Turismo Carretera hacia los hombres de mayo, que iniciaron el importante camino hacia la libertad de la República.

Asociación Corredores Turismo Carretera
25 de mayo de 2021