A 29 años del fallecimiento de Roberto José Mouras
22 NOV 21 / 00:19 hs.

A 29 años del fallecimiento de Roberto José Mouras

Hoy, 22 de noviembre de 2021, es el 29° aniversario del fallecimiento de uno de los grandes ídolos de la historia del Turismo Carretera.

Había una vez un enorme ser humano que, a pesar de su modestia, igual se distinguía. Dedicado al comercio, según sus clientes y/o proveedores, se destacaba por su honestidad. En el trato diario sorprendía su educación y correctos modales tanto en amistades, conocidos, colegas, o allegados.

En el deporte que practicaba, en el cual era una figura excepcional, fue admirado por compañeros y rivales, colaborando con unos y respetando a los otros teniendo actitud similar con seguidores propios o simpatizantes de sus adversarios deportivos.

Su inquietud y su capacidad lo llevaron a ser un buen dirigente en la Asociación Corredores Turismo Carretera, Comisión que integrara en su momento. Algunos, muy pocos, sabían de su generosidad para con los necesitados, fueran personas o instituciones, haciéndolo con la mayor reserva.

Pero llegó un 22 de noviembre de 1992, día en que su gran pasión lo hizo inmortal e inolvidable: Roberto José Mouras, por siempre en el eterno recuerdo de la gran familia del Turismo Carretera.

COMISIÓN DIRECTIVA
ASOCIACIÓN CORREDORES TURISMO CARRETERA
22 de Noviembre de 2021