Noticias

A voluntad

Con total dominio y a gusto, José María López pudo sumar una nueva victoria a su historial en este caso en lo que fue el primer parcial dominical del Turismo Carretera en el Gran Premio Termas de Río Hondo.

ACTC.org.ar · 19/05/2013TC


Junto a un auto equilibrado, veloz y con un gran potencial, José María López logró adueñarse de la primera serie de la máxima que se puso en marcha bajo un sol que salió a disfrutar de la definición del fin de semana.

Bajo un cielo totalmente despejado, Pechito agarró la punta tras la largada y después de una mínima presión ejercida por la Dodge piloteada por Jonatan Castellano, el cordobés comenzó a dibujar la competencia a gusto finalizando la misma a más de seis segundo de diferencia del de Lobería.

El tercer lugar quedó en manos de Martín Ponte quien con el Torino soportó en los primeros giros la presión del Ford de Juan Manuel Silva, pero el de Entre Ríos pudo mantener su posición, mientras que el chaqueño se vio relegado al quinto lugar por el Torino manejado por Néstor Girolami.

En minutos se inicia la segunda serie con el Ford de Facundo Ardusso y el de Mariano Werner en la primera fila de la grilla.

1 / 3