Noticias

Acreditación 2013 para medios periodísticos

Para un reordenamiento en el sistema de acreditaciones para Prensa en la temporada 2013, solicitamos a todos nuestros colegas responder y completar las exigencias a que a continuación se detallan.

ACTC.org.ar · 25/01/2013TC



Se comunica al periodismo en general, producciones independientes y medio que posean USUARIO deberán enviar un mail para el correspondiente REEMPADRONAMIENTO a [email protected]  indicando el NOMBRE DE USUARIO, cantidades de lugares y vehículos autorizados que utilizaron en el año 2012.

Este trámite deberá cumplimentarse SIN EXCEPCION ALGUNA a partir de la fecha y hasta el DIA VIERNES 1 DE FEBRERO hasta las 17 hs.


Por otra parte se comunica que a partir de la fecha, QUEDAN SIN EFECTO LAS ACREDITACIONES ANUALES OTORGADAS OPORTUNAMENTE, debiendo acreditarse para cada una de las competencias ingresando a nuestra página web: www.actc.org.ar en la SECCION: PRENSA: ACREDITACION TEMPORAL en los plazos establecidos por dicho sitio web.



Asimismo informamos que la entrega de la documentación respectiva complementaria (certificación de seguros, notas de aval, recibos de pago, etc.) cerrará, SIN DERECHO A NINGUN RECLAMO, el día martes anterior a cada competencia a las 12 horas, teniendo vigencia este tema también, para los que posean Usuario y contraseña del SIA.

 

Todo esto está establecido previamente y respetando las fechas mencionadas nos ayudan a organizar nuestras tareas de acreditaciones a las competencias.

 

Es oportuno recordar además que los menores de 18 años no serán acreditados sino poseen la autorización de los padres. La misma se realiza ante escribano público. Ante cualquier consulta comunicarse con el Sr. Carlos Chachero 011-4905-1000, interno 14 de 10 a 18 hs.