Noticias

ACTC Educación en la FIE

ACTC Educación dirá presente en el Congreso de Ingeniería Mecánica en la FIE

Prensa ACTC · 16/09/2025TC

ACTC Educación participará, el próximo jueves 18 de septiembre, en el IX Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica y el IV Congreso Argentino de Ingeniería Ferroviaria, organizados por la Facultad de Ingeniería del Ejército.

Durante la jornada, ACTC Educación contará con dos instancias de presencia y participación:

Jornada Mecánica de Vehículos ACTC

De 14 a 16 horas, en el Aula Magna de la FIE, se desarrollará un curso presencial destinado a estudiantes de los últimos años de escuelas técnicas, con preferencia en aquellas que poseen orientación automotor. La convocatoria reúne a más de 200 alumnos que tendrán la posibilidad de acercarse al mundo técnico y profesional del automovilismo.

Charla técnica sobre el auto de Christian Dose

A partir de las 16:15 y hasta las 18 horas, en el playón de estacionamiento de la FIE, se llevará a cabo una exposición técnica del Turismo Carretera de Christian Dose, piloto de TC. Esta actividad estará destinada tanto a los alumnos que participaron previamente del curso como al público general que asista al Congreso.

ACTC Educación destaca la alianza y confianza establecida con la Facultad de Ingeniería del Ejército, con el objetivo de seguir trabajando en conjunto a futuro. Esta relación institucional busca potenciar proyectos académicos y técnicos que acerquen aún más al automovilismo con la formación profesional de adolescentes que sueñan con formar parte del Turismo Carretera. 

Para inscribirte, ingresa en https://lnkd.in/d4yH67sV