Alaux en el arranque
21 NOV 14 / 14:39 hs.

Alaux en el arranque

El piloto de Chevrolet puso primera en el inicio del Gran Premio Banco Nación “Somos Chubut” en el Mar y Valle de Trelew. Segundo fue Christian Ledesma y tercero Nicolás Bonelli.


Comienza a definirse el juego y los pilotos salen a la pista a buscar todo o nada, uno de ellos fue Sergio Alaux, quien si bien está lejos de los puntos que lo podrían meter entre los 3 de último minuto, matemáticamente, el de Chevrolet tiene chances y por ellas va.

Alaux aprovechó el andar de la unidad del Dole Racing para meterse primero en el entrenamiento de Turismo Carretera en el cual marcó el rumbo con un tiempo de 1m18s534 milésimas dejando atrás a la firme y potente Chevy piloteada por Christian Ledesma.

Desde la tercera posición Nicolás Bonelli dijo presento con el Ford anticipando a la unidad del óvalo de Juan Bautista De Benedictis, mientras que el Torino de Josito Di Palma logró meterse entre los cinco más veloces pensando en el ingreso a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

El pelotón de los diez primeros fue completado por Matías Rodríguez (Dodge), Gabriel Ponce de León (Ford), Leonel Pernía (Chevrolet), Laureano Campanera (Chevrolet) y Martín Ponte (Dodge).

El puntero del certamen, Matías Rossi se ubicó 15º en los ensayos, mientras que el resto de los aspirantes al título fueron, 12º Mariano Werner, 13º Facundo Ardusso, 16º Jonatan Castellano, 18º Juan Martín Trucco, 20º Nicolás Trosset, 21º Omar Martínez, 25º Juan Marcos Angelini, 32º Juan Manuel Silva y 33º Guillermo Ortelli.