Angelini con la provisoria
11 OCT 13 / 16:50 hs.

Angelini con la provisoria

El "Tati" quedó al frente de la clasificación del viernes para el Turismo Carretera en el Gran Premio Banco de La Nación Argentina.


Juan Marcos Angelini fue el más rápido a la hora de clasificar el Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, donde el piloto de Dodge llevó a lo máximo el potencial de la unidad consiguiendo un registro de 1m25s081 milésimas en una pista en excelentes condiciones bajo un cielo despejado con sol y nada de viento.

Detrás del piloto de Carreras se ubicó uno de lo hombres de la Copa de Oro, Josito Di Palma, el de Torino consiguió su mejor tiempo en su última vuelta rápida al igual que su rival directo en la búsqueda del título, Matías Rossi, mientras que Jonatan Castellano se vio relegado por estos dos últimos.

Los cuatro lugares siguientes quedaron en manos de Adrián Oubiña (Ford), Emiliano Spataro (Dodge), Nicolás Bonelli (Ford) y Guillermo Ortelli (Chevrolet), mientras que Mariano Werner (Ford) y José María López (Dodge) completaron el pelotón de los diez mejores .

Los siete pilotos restantes de la Copa de Oro se ubicaron Christian Ledesma (Chevrolet) 13º, Juan Manuel Silva (Ford) 15º, Mauro Giallombardo (Ford) 19º, Juan Martín Trucco (Dodge) 20º, Omar Martínez (Ford) 25º, Juan Bautista De Benedictis (Ford) 26º y Diego Aventin (Ford) 29º.