27 FEB 19 / 11:37 hs.

Buscará retomar la buena racha

Nicolás Trosset, el piloto arrecifeño, no tuvo el debut esperado en Viedma a bordo de la Dodge del Catalán Magni Motorsport, pero confía en revertir el mal comienzo en la carrera de Neuquén.

Trosset, el único piloto que dio la totalidad de las vueltas de las finales disputadas por el TC en 2018, reconoce: “La primera fecha no fue como quisimos, tuvimos varios problemas y la rotura del motor nos complicó. Ya tomamos cartas en el asunto, ahora vamos a llegar con más tiempo y ordenados. Esperemos tener un buen funcionamiento para traernos muchos puntos de Neuquén”.

A pesar de no obtener el resultado esperado, quien concluyó octavo en el certamen de 2018, admite: “El auto me dejó buenas sensaciones y al motor, antes de romperse, lo noté potente. Más allá de los problemas que tuvimos, pudimos sacar cosas en limpio y yo me sentí bien arriba del auto. Además, tener al equipo en Arrecifes me ayuda mucho y también me da tranquilidad”.

El Gran Premio Banco Provincia de Neuquén no será un evento más, ya que marcará el comienzo de las pruebas especiales para el TC. “Este tipo de carreras, con cambio de neumáticos obligatorio, me gusta. Le da más participación al equipo y se pone mucho en juego con la estrategia. Vamos a tratar de darle mucha importancia a la clasificación y, además,  aspiraremos a estar finos en el cambio de neumáticos en los boxes”, sostiene.