CAF 14/2019
18 JUN 19 / 19:29 hs.

CAF 14/2019

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

 

            Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente: 

 

1) Excluir al Piloto de TC, Emanuel Moriatis, de la Final de la carrera disputada en el Autódromo de la Ciudad de Termas de Río Hondo, por maniobra peligrosa en perjuicio del piloto Prospero Bonelli y Diego De Carlo.

2) Aplicar la sanción de una fecha de suspensión al Piloto de TC, Luis José Di Palma, por reiteradas maniobras antideportivas en perjuicio de diversos pilotos.

3) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 por mal funcionamiento del sistema Race Pro, en virtud de no haber solucionado los inconvenientes pese a las reiteradas observaciones realizadas en la carrera disputada en el Autódromo de la Ciudad de Río Hondo a los siguientes pilotos: Mauricio Lambiris, Jonatan Castellano, Camilo Echevarría, Christian Dose, Matías Jalaf, Martín Serrano, Juan Cruz Benvenuti, Gastón Ferrante, Ricardo Degoumois, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de notificado a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

4) Aplicar la sanción de multa de pesos 10.000, a los Pilotos de TC Pista Agustín De Brabandere, Santiago Álvarez y Santiago Andreoli por no concurrir a la reunión obligatoria de pilotos, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación de la Hemofilia, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

 

 

       CAF - DR ESQUIVEL - DR RIVERO - SR GAYRAUD - SR SALA -