Noticias

Cambios en el equipo AEG Competición

El Ford del "AEG Competición" contará desde la próxima competencia del TCM, con la vuelta de Gastón Bianchi a la conducción, ya que Bruno Boccanera no reunió el presupuesto necesario.

ACTC.org.ar · 27/03/2012TC


A la incorporación de la semana pasada de los chasistas Sebastián Mouriño y Francisco Valenza en reemplazo de Pablo Palestini, el Falcon del "AEG Competición" será tripulado a partir de la próxima carrera del TC Mouras en 9 de Julio, por el marplatense Gastón Bianchi, ya que lamentablemente, el otamendino Bruno Boccanera no reunió el presupuesto necesario.

En la mañana de ayer, Boccanera le informó al propietario del equipo, Eduardo García, que lamentablemente se le habían caído dos auspiciantes, por lo que no podía reunir el presupuesto mínimo solicitado. También es dable deducir que tal vez sea este un reencuentro entre piloto y titular de equipo, donde ambos se profesan una gran estima y que puede ser el inicio de proyectos más ambiciosos.

Por último, es de consignar que Bianchi seguirá compitiendo en el TC Pista a bordo de la Chevy del "Trotta Competición", equipo con el cual debutó esta temporada en la telonera del Turismo Carretera.

1 / 2