Canapino abrió la mañana
30 NOV 19 / 11:10 hs.

Canapino abrió la mañana

Agustín Canapino, el representante de Chevrolet, se erigió como el mejor del primer entrenamiento del sábado del Gran Premio Coronación Río Uruguay Seguros del Turismo Carretera, en Neuquén.

El líder del certamen estableció un registro de 1;27.975 para establecerse provisoriamente como la referencia del día. Detrás del arrecifeño apareció Juan Bautista De Benedictis, con el Ford del Martínez Competición, a poco más de 2 centésimas de discrepancia; el necochense, que pelea por el campeonato, deberá buscar en esta fecha sí o sí el triunfo que lo habilite a ser campeón de Turismo Carretera.

Josito Di Palma, que ayer fue protagonista con la Dodge del UR Racing, hoy repitió la buena actuación para ocupar el tercer escalafón de la prueba, a menos de dos décimas de diferencia de su coterráneo.

Matías Rossi, el nacido en Del Viso, fue el segundo mejor Ford en la cuarta colocación por delante del arrecifeño Valentín Aguirre, poseedor del récord del circuito en Neuquén.

Christian Ledesma, Carlos Okulovich (el mejor Torino), Sergio Alaux, Jonatan Castellano y Leonel Pernía completaron las diez primeras ubicaciones, respectivamente.

Mariano Werner, el escolta del campeonato, finalizó décimo cuarto. Y lo propio hizo José Manuel Urcera, ocupando el tercer puesto en la disputa por la corona, concluyó en el puesto 22.