Canapino dominó el primer entrenamiento
12 DIC 20 / 12:49 hs.

Canapino dominó el primer entrenamiento

Agustín Canapino, el campeón de la categoría, fue el más rápido del primer entrenamiento del Gran Premio Provincia de San Juan, en el Circuito San Juan Villicum.

El tiempo de 1;44.998 le permitió al nacido en Arrecifes, representante de Chevrolet, ubicarse en lo más alto del primer ensayo en el trazado sanjuanino.

A 127 milésimas de esa marca apareció el mendocino Julián Santero, con el Ford del Alifraco Sport, para erigirse como el escolta de la prueba. Mauricio Lambiris, con el Ford del LCA Racing, se posicionó tercero por delante de José Manuel Urcera, el último ganador de la categoría.

Marcelo Agrelo, con el Torino del Maquin Parts, fue la referencia de la marca desde el quinto escalafón. Juan José Ebarlín (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Esteban Gini (Torino), Gastón Mazzacane(Chevrolet) y Josito Di Palma (Ford) completaron los primeros diez puestos, respectivamente.

El segundo entrenamiento se pondrá en marcha a las 12hs y la clasificación -que será transmitida por TV Pública- comenzará a las 17hs.