Canapino, el mejor de los entrenamientos
06 NOV 20 / 14:27 hs.

Canapino, el mejor de los entrenamientos

Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, fue el más rápido de los dos entrenamientos del Turismo Carretera, en La Plata.

El arrecifeño, campeón vigente de la categoría, fue la referencia de los dos ensayos en la mañana del viernes, en el Roberto Mouras, en el inicio de la fecha doble que cerrará la etapa regular.

La marca de 1;27.459 lo ubicó en lo más alto, a casi una décima y media de su inmediato perseguidor, Emanuel Moriatis (Ford). Justamente fue el “Mago” quien se posicionó como el mejor en el segundo entrenamiento (1;27.696).

Jonatan Castellano, con la Dodge de su propia estructura, culminó tercero a 158 milésimas del mejor registro. Juan Pablo Gianini, a bordo del Ford del JPG Racing, demostró un buen potencial y concluyó 4° en la primera prueba y 2° en la restante.

Mauricio Lambiris, el uruguayo del LCA Racing, y Mariano Werner, ambos representantes de Ford, se atribuyeron el quinto y sexto escalafón respectivamente. Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Bautista de Benedictis (Ford), Gabriel Ponce de León (Ford) y Leonel Pernía (Torino) completaron las diez mejores colcocaciones, respectivamente.

En el segundo ensayo, además de los nombres propios que tuvieron buenas performances en el primer ensayo, se destacaron Diego Ciantini (Torino) Julián Santero (Ford) y Gastón Mazzacane (Chevrolet).