Canapino, en busca de la victoria
13 FEB 22 / 11:57 hs.

Canapino, en busca de la victoria

Agustín Canapino, el piloto de Chevrolet, ganó la serie más rápida del TC en Viedma. Las restantes quedaron en manos de Juan Pablo Gianini (Ford) y Juan Baustista de Benedictis (Ford).

La largada de la primera serie fue frenética: Lambiris, partiendo desde la primera posición, no pudo defenderse del necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford) y cayó al segundo puesto. Lo propio hizo José Manuel Urcera, con el Torino del Maquin Parts, que dio cuenta del campeón Werner, para convertirse en el nuevo tercero de la prueba.

El representante del Martínez Competición mantuvo el ritmo y terminó por delante del Lambiris y de Urcera, respectivamente. Cuarto concluyó Nicolás Bonelli (Ford) por delante de Ardusso -debido al recargo a Werner por un toque a Gini-.

El liderazgo de Agustín Canapino, en la segunda serie ante Mangoni (su compañero de equipo) no corrió riesgos e, incluso, fue monótona en su desarrollo: el arrecifeño ganó de punta a punta y nada cambió en la retaguardia.

Mangoni, a bordo del Chevrolet del JP Carrera finalizó segundo por delante de tres usuarios de Torino: Juan Cruz Benvenuti, Marcelo Agrelo y Leonel Pernía, respectivamente.

Juan Pablo Gianini, el nacido en Salto, no le dio resquicio posible de sobrepaso a Juan Tomás Catalán Magni en la largada y se aferró al primer puesto. En esa maniobra, el piloto del Catalán Magni Motorsport, terminaría despistándose y perdiendo muchas colocaciones.

El ritmo del representante del JPG Racing fue demoledor y dominó con contundencia. Del segundo al quinto puesto terminaron Christian Ledesma (Chevrolet), Julián Santero (Ford), Germán Todino (Torino) y Marcos Landa Torino).