Comunicado CAF 03/2023
17 ENE 23 / 21:22 hs.

Comunicado CAF 03/2023

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo este día martes 17 de Enero.

1-    Conforme lo dispuesto por el Dpto. Técnico de la ACTC, quedan Aprobados y Autorizados por la CAF, los Reglamentos Técnicos de las Categorías Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista, los cuales se encuentran a disposición en el Dpto. Deportivo.

2-    Por vía de excepción, por el momento, queda Autorizado para realizar Pruebas a partir del mes de Febrero, únicamente el Autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría.

3-    Levantar la Sanción Impuesta al Sr. José Ciantini, de Prohibición de Ingresar a todo Evento Fiscalizado por la ACTC.  

4-    Autorizar al Piloto de TC Pista José Rasuk, a cambiar de la Marca Chevrolet a la Marca Dodge en el Equipo Coiro Dole Racing.

5-    Citar al Piloto de TC Pista Damián Markel, a concurrir a la CAF el día 24 de Enero a las 15 horas, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.

6-    Autorizar al Piloto Christian Ledesma, a probar en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el día Jueves 19 de Enero durante una tanda, el auto de TC Pista Mouras perteneciente a Alberto Jaime.

7-    Autorizar al Piloto Diego Azar, a probar en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el día Jueves 19 de Enero durante una tanda, el auto de TC Mouras perteneciente a Fabricio Benítez, y durante una tanda el auto de TC Pista Mouras de Eugenio Provens.

8-    Autorizar al Piloto Lucas Carabajal, a probar en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el día Jueves 19 de Enero durante una tanda, el auto de TC Pista Mouras perteneciente a Faustino Cifre.

9-    Autorizar al Piloto Juan Tomás Catalán Magni, a probar en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el día Jueves 19 de Enero durante una tanda, el auto de TC Mouras perteneciente a Joaquín  Ochoa y durante una tanda el auto de TC Pista Mouras de Benjamín Ochoa.

                                                                                         C A F