Comunicado CAF 19/2018
17 JUL 18 / 17:21 hs.

Comunicado CAF 19/2018

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la mañana de hoy.

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

 

1) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC y TC Pista a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Bs.As., los días 17, 18 y 19 de agosto a los Sres. Carlos Garrido, Gustavo Mancuso, Mariano Calamante, Roberto Saibene y Coordinador General de los veedores a Sergio Garone.

2) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras, a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, los días 20, 21 y 22 de julio a los Sres. Gustavo Mancuso y Roberto Saibene.

3) Aplicar al piloto de TC Mouras, Lautaro Lanci, la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general para largar la serie pertinente en la próxima carrera que compita, por maniobra peligrosa hacia otros competidores, que tuvieron lugar en la prueba final disputada en el Autódromo Hnos. Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría.

4) De acuerdo al informe producido por el Dpto. Técnico, que fuera girado a la Comisión Directiva para su intervención, esta CAF dispone el cambio Técnico Reglamentario para la categoría TC Pista, en su Art. 65 relacionado con los pesos del automóvil conforme archivo adjunto.